13 de mayo de 2010

una de te odio?...

Odio como me hablas y también tu aspecto.
Aborrezco que leas mi pensamiento.
Odio que me mientas y que tengas razón.
Odio que alegres mi corazón.
Pero aún odio más que me hagas llorar.
Te odio, por que me haces dudar, por que me haces creer,
por que me haces sentir algo que me gusta.

Odio que te hayas llevado la mitad de mi,
odio querer que vivas en mi, odio que me guste estar contigo.

Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado.
Pero sobre todo ODIO NO PODER ODIARTE porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto, sino que te quiero, te quiero tanto que duele el solo hecho de pensar que no volvere a ir tu voz, que no volvere a mirar esos ojos llenos de amor, que no volvere a besar esa boca que tantos besos me a dado y robado ...

TE QUIERO Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario