28 de mayo de 2010

una de insomnio...

Voy caminando sola, las estrellas me vigilan mientras la ciudad se marchó a soñar… subo las escaleras y al llegar a casa las paredes me gritan tu nombre…me tumbo en la cama, y el tiempo se detiene, no puedo dormir…

Insomnio es soñarte a mi lado…

Insomnio es recordarte a cada instante…

Insomnio es acordarme del fuego de tus ojos y derretirme en tus dedos…

Insomnio es no poder sacarte de mi vida

Insomnio son las sombras de promesas a olvidar…

Insomnio es morir en cada segundo que no estas a mi lado…

Insomnio son los besos que cada noche dibujo sobre mi piel…

Insomnio es recordar cada momento que podría haber compartido contigo…

Insomnio es echarte de menos al escuchar aquella canción…

Insomnio es vivir encadenada a amores prohibidos que nunca fueron correspondidos…

De nuevo amanece, me levanto y me empiezo a vestir, me pinto mi mejor sonrisa y sigo con mi vida. Amanece otro día y te vuelvo a olvidar… Nos vemos esta noche mi vida.

... Insomnio es amarte a diario aún sabiendo que no estás ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario