2 de marzo de 2010

una d princesas...


Soy una princesa q vive en la torre mas alta d un castillo, es una torre tan alta que esta cubierta de nubes, como no! existe un malvado, él me tiene encerrada en una torre y es tan poderoso q nadie puede enfrentarse a el. Mi unica esperanza es que ese héroe que espero venga un dia a salvarme.

Un superheroe tiene q enfrentarse al mal, ser fuerte, valiente. Debe tener el coraje para salvar a su princesa. En la vida real nadie es tan fuerte, ni tan poderoso, ni tan invencible . Detrás d la mascara los superheores son fragiles como cualquier ser humano.


Yo no espero que ningun superheroe me venga a rescatar. Yo no espero un superhéroe ahora se que algien real me va a sacar de esta prision, alguien sin poderes especiales q me yeve a caminar d la mano, alguien real q me cuide y se deje cuidar, alguien q me abraze cuando tods los demas superhéroes fayen.
Entonces si, alguien imperfecto sin superpoderes me recatara, me tomara de la mano y me yevara volando lejos ... mui lejos de esta prision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario