3 de marzo de 2010

una de imperfecciones...


Si qerias a algien perfecto te aquivocaste de persona. Sabes porq soy imperfecta? Pues soi imperfecta porq me pongo celosa cuand te veo mirar mas de 4 segundos a un tia … porqe no soporto tenerte al lado y q no te qedes mirandome enbobado…. Soy imperfecta porq me encanta perderme en tu mirada y star abrazada a ti oras sin soltarte … soy imperfecta porq te necesito porq necesito q cada dos minutos me digas una palabra d ayuda y aliento q me aga sonreir …. Soy imperfecta porq tengo miedo a perderte y a no volver a verte mas … soy imperfecta porq soy insegura porq dudo de si me qieres, de si confias en mi, de si me aceptas como soy … soy imperfecta porq soy borde, orgullosa, cabezona y testaruda … Soy imperfecta porq me eqivocare y me caere cientos y cientos de veces de eso puedes star seguro! Pr sabes lo unico q me inspira para llegar a ser perfecta? Pensar q tu vas a star ay para levantarme cuando me caiga … q vas a star ay para secarme las lagrima cuando no pueda parar d llorar … q vas a calmar mis enfados cn un beso o un abrazo! Solo tu me aces querer ser perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario