12 de octubre de 2010

una d tentacion =)

Ya no busco una sonrisa en un bar, una calada de algo que me pueda colocar...
Ya no soy esa princesas que busca tipos que coleccionar a los pies de su cama...
Ya no quiero salir, beber, el rollo de siempre, hablar con la gente...
Ahora solo busco soltar en una carcajada todo el aire y después respirar, qué bien estoy ahora.

Tú dices blanco yo digo negro, tú dices voy yo digo vengo, yo miro la vida en color y tu en blanco y negro… Tu eres quien me hace llorar pero solo tu me puedes consolar.
Te regalo mi amor te regalo mi vida, a pesar del dolor eres tu quien me inspira, no somos perfectos pero TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Que no te daría? Si eres mi mundo, si con tus manos curas mis heridas, si solo a tu lado puedo llorar y reír al sentirte…
...Dicen que el amor es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario