12 de abril de 2010

no ai tal crisis...

Hoi me acoste pensando en ti … me levante pensando en ti … staba comiendo y pense en ti… sali a tomar algo cn mis amigas y pense en ti … ablaba cn unos amigos y pensaba en ti … duele tanto pensar n ti q no puedo ni describirlo .. Ai cosas q ai k acerlas x muxo k duelan no crees? De exo las cosas k mas duelen son las q mas qieres … intento negar la crisis asta q no puedo mas pr no siempre se puede negar la crisis asiq no seas egoista… piensa q necesito q me abrazes q necesito q estes cnmigo q me des un beso y me comprendas … piensa en mi … piensa en nosotros … en q qizas pueda a ver nosotros … pr date prisa … dame tiempo pr date prisa xq no voi a star siempre aqi .. Perdoname ….








Una dice no ai tal crisis y rompe loq tiene a mano … una dice no ai tal crisis y rie a carcajadas … una pone su mejor cara de estupida y dce no ai tal crisis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario